CULTURA | Arte callejero para vecinos y turistas de la Ciudad

Ene 30, 2017 Categoría: Ciudad

El programa -organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Secretaría de Cultura de la provincia-, comenzó con la actuación de «Felipe Staiti Trío» en la Peatonal y se realizará hasta febrero en distintos puntos de la Capital.

Se trata de la 2da edición de “Con la Cultura a la Calle”, un programa cuyo espíritu es el efecto sorpresa en los ciudadanos. Nosotros lo anunciamos; vos podés vivirlo hasta el 18 de febrero en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad, por lo que si estás de paseo en el corazón de Mendoza, la actuación de Anabel Molina, Mauricio Jara, Fede Catala, Daniel Guardia, entre otros grandes de nuestra provincia, puede agarrarte desprevenido y hacer distinto tu día.

El centro también se llenará de mimos, poetas, actores y todo lo que tenga que ver con el mundo artístico local. Palabras, gestos, melodías… Dejate sorprender con la cultura en la calle.

Caminá por la Ciudad. Paseá. Comprá. Aprovechá los descuentos y beneficios del Centro Comercial a Cielo Abierto y que la sorpresa nos encuentre.

Mendoza Ciudad te espera.

¡Unite a nuestras redes!