CAPITAL DEL VINO | Conocé todo sobre Vendimia en nuestro sitio web

Ene 30, 2017 Categoría: Ciudad

Nuestra página oficial ofrece todas las novedades vendimiales -de la actualidad y del pasado- en un sólo clic.

Cada barrio de la capital mendocina realiza una celebración diferente con sello propio. Es que las Vendimias barriales se están desarrollando en estos días y ya hay varias soberanas que disputarán la corona en Plaza Independencia, donde será la fiesta mayor de los ciudadanos. Luego, por primera vez, la ganadora participará por la corona nacional junto al resto de las reinas departamentales.

Si hacés clic aquí, tendrás el gusto de conocer la fiesta de la ciudad, las vendimias anteriores, la fiesta nacional, todas las noticias de este año y una galería de imágenes que ilustra lo que Mendoza vive en esta época.

Aún faltan varios encuentros barriales que muestran la esencia de cada punto de la Capital, no sólo con la elección por parte de los vecinos de quien los representará, sino también con espectáculos y una línea argumentativa en cada encuentro.

Cronograma de Vendimias de la Ciudad de Mendoza

Febrero, 21 horas

  • Jueves 2: Segunda Sección. Plaza España (España y San Lorenzo). Actúa: La Rienda – Ballet Municipal – rotos de Amor
  • Viernes 3: Cuarta Sección. Plaza Pedro del Castillo (Alberdi y Videla Castillo). Actúa: Club Sarmiento (tango y folclore). Grupo de Niños del Centro Cultural Israelita. Colectividades peruana, boliviana y colombiana. La Rienda.
  • Sábado 4: Barrio Olivares, Santa Rita y Flores. CIC II (Frente al Bº Flores). Actúa: Rotos de Amor.
  • Domingo 5: Barrio Sanidad. Playón Deportivo (Dr. Metraux y E. Coni. Bº Sanidad). Actúa: Dúo Nuevo Cuyo. Grupo Cumbia Tropical.
  • Jueves 9: Primera Sección. Parque Central (Av. Mitre y Los Toneles). Actúa: Harry Rocha. Ballet Contemporáneo. Grupo El Mambo.
  • Viernes 10: Barrio San Martín. Plaza Malharro (Los Nogales y El Plumerillo. Bº San Martín). Actúa: Dúo Nuevo Cuyo. Ballets Iván Martínez. Grupo. El Mambo.
  • Sábado 11: Barrio La Favorita. Plaza Aliar (Los Paraísos y Aliar). Actúa: Ballets Iván Martínez. Grupo Cumbia Tropical.

¡Unite a nuestras redes!