CULTURA | Melodías de jazz abrirán el primer picnic musical

Ene 26, 2017 Categoría: Ciudad

Este viernes a las 20, en los jardines de la Nave Cultural, comenzará el ciclo con el trío Bruno Dalla Torre Puebla. Gratis.

En el último viernes de enero se prepara la mantita y la canasta para comenzar con otro de los celebrados ciclos veraniegos de la Ciudad de Mendoza: los Picnics Musicales. Serán cuatro viernes consecutivos con recitales gratuitos al atardecer en los jardines de la Nave Cultural.

El concierto de apertura brillará con el talento de tres reconocidos artistas mendocinos, el trío Bruno Dalla Torre Puebla, un ensamble de dos guitarras, voz y percusión que aborda un exquisito repertorio de clásicos del jazz y algunos tangos versionados en ese estilo.

La cita es a las 20, con entrada libre y gratuita en la Nave (España y Maza, Ciudad). Los Picnics Musicales conitnuarán el viernes 3 de febrero con las canciones del trovador rockero Samuel Aspee, luego el 10 de febrero con el jazz gitano y el swing de los Biciswing y el cierre será el viernes 17 de febrero con la Orquesta Municipal de la Ciudad de Mendoza.

El trío de este viernes está integrado por los guitarristas Gustavo Bruno y Oscar Puebla, dos grandes maestros mendocinos de las seis cuerdas, y lo completa Mariano Dalla Torre en voz y cajón. En sus shows se aprecia la creatividad de los músicos a la hora de versionar y reinterpretar clásicos de distintas épocas, desde tangos hasta standards de jazz, así como el virtuosismo de estos dos inimitables guitarristas.

Por eso la apertura de los Picnics Musicales de este viernes será un concierto de lujo imperdible y con entrada libre gratuita.

¡No faltes! 

¡Unite a nuestras redes!