CULTURA | Ni la lluvia ni el calor pudieron con el fin de semana

Ene 23, 2017 Categoría: Ciudad

La Nave Cultural tuvo teatro, bailes y música.

La ola de calor y las tormentas de verano no pasaron desapercibidas el fin de semana. Sin embargo, La Nave Cultural mantuvo su actividad con funciones teatrales, bailes sociales y recitales.

El viernes y sábado se vivieron las funciones del ciclo de Teatro de Verano con la obra «Don Alfredo», que continuará hasta fines de febrero con propuestas de los géneros más diversos y llamativos. Por su parte, la obra «Origen Hamlet» postergó su función para el próximo sábado 28, a las 21 horas.

El tercer baile social de enero sería el sábado con la cumbia pop en vivo de parte del grupo Rotos de Amor. Y si bien la lluvia no lo suspendió, lo trasladó desde la explanada de la Nave al interior de la Sala 1. Allí, unas 200 personas se instalaron y disfrutaron de esta música que está tan de moda en las fiestas contemporáneas.

Familias, amigos y una gran amplitud de público se acercó a la Nave para bailar con el show de esta prometedora banda local, la cual se lució con un prolijo y enérgico concierto que divirtió a grandes y chicos. Interpretaron temas propio como «Otra vez» y «En el río», así como muchos éxitos bailables de distintas épocas.

El domingo siguió el ciclo de recitales de verano con la presentación de Los Pasajeros del Ascensor, quienes repasaron su ecléctico repertorio que transita canciones rockeras revestidas con sonidos de otros estilos como el pop y el funk, entre otros.

¡Seguí atento a la agenda cultural de la Ciudad que tiene mucho para ofrecerte en verano!

¡Unite a nuestras redes!