CULTURA | El nuevo libro de Verónica Kervher se presenta en la Nave

Ene 20, 2017 Categoría: Ciudad

Se trata de «Issidriss. Vibración 9», que se enfoca en un centro energético de la provincia.

La autora mendocina Verónica Kervher, actualmente instalada en Canadá, está de visita por su tierra y aprovechará para presentar su nuevo libro “Issidriss. Vibración 9”. Este evento, que reúne a las letras con la historia, la ciencia y la energía vital, tendrá lugar en la Nave Cultural el miércoles 25, a las 21, con entrada gratuita.

Kervher es una escritora reconocida internacionalmente por su obra «Isidris – Ciudad Dorada Intraterrena», la cual se agotó en todas sus ediciones. Allí nos habla de una ciudad paradimensional ubicada en el cerro Arco que algunos seres sensibles y perceptivos pueden detectar. El texto fue movilizante para muchas personas que asistieron en procesión a este centro energético de El Challao.

Verónica retomó sus investigaciones en ese universo y el resultado fue este nuevo e impactante tomo, con reveladores saberes desde «Inteligencias Superiores del Cosmos». «Issidris. Vibración 9» fue lanzado el año pasado en Canadá y se puede conseguir online a través de la editorial ancestral-editions.com.

Verónica Kervher

«Nació en Mendoza, Argentina, en 1963. Su nombre real es Verónica Lizana. Firmó con ese seudónimo –Kervher– su libro ‘Isidris, Ciudad Dorada Intraterrena’ (1993). Allí cuenta cómo supo que en el cerro Arco (a 10 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en la falda de los Andes) funcionaba una suerte de ciudad paradimensional que sólo ella y algunos elegidos eran capaces de ver».

«La existencia de Isidris se le reveló -dijo- poco después de visitar el cerro Uritorco y conocer la leyenda de la ciudad de Erks. En la localidad cordobesa comenzó a visualizar las características que tendría esa fantástica ciudad cuyana».

¡Unite a nuestras redes!