SEGURIDAD CIUDADANA | Preventores detuvieron a malviviente con pedido de captura

Ene 13, 2017 Categoría: Ciudad

Se trata de una persona que se había fugado en 2011 del penal de Gustavo André. Fue recapturado en San Martín y Necochea.

En la madrugada de este viernes, a través de las cámaras de seguridad del municipio, se detectó a un sujeto sustrayendo unos bolsos del interior de un vehículo Renault Duster, estacionado sobre calle España y Peatonal Sarmiento. Inmediatamente, desde el Centro de Visualización municipal, se liberó el alerta a las movilidades que se encontraban patrullando esa zona. 

Un agente del cuerpo de preventores, a bordo del móvil interno 51, fue el primero en llegar al lugar. En ese momento y al advertir la patrulla municipal, el malviviente emprendió la huida por calle Necochea hacia el este. Pero al llegar a San Martín, fue acorralado por otro preventor, que luego de cruzarle la patrulla, descendió y lo redujo. Tras la detención, se recuperaron las pertenencias de la víctima. 

Al verificar sus antecedentes por frecuencia policial, se corroboró que el individuo tenía pedido de captura por haberse fugado del penal Gustavo André de Lavalle, el  11 de enero de 2011. 

El hombre, individualizado como Fabián Alfredo Castro López y domiciliado en calle Gutenberg de Guaymallén, fue trasladado a la Comisaría Tercera. 

Minutos más tarde se hizo presente el propietario de la camioneta, un hombre mayor de edad,  quien se trasladó a radicar la denuncia correspondiente.  

 

¡Unite a nuestras redes!