SEGURIDAD VIAL | La Ciudad será protagonista de una campana de educación vial

Ene 11, 2017 Categoría: Ciudad


A partir del 13 de enero, en la Peatonal Sarmiento, habrá una propuesta novedosa y para toda la familia, con el objetivo de concientizar sobre el respeto de las leyes de tránsito.

Desde el  viernes 13 y hasta el 22 de enero, la Ciudad de Mendoza será escenario de la campaña nacional de concientización vial que está llevando adelante la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Esta campaña de verano se está desarrollando en los principales destinos turísticos del país y la capital mendocina no será la excepción.

En la Peatonal Sarmiento, gracias a una propuesta original y novedosa,  grandes y chicos podrán jugar y divertirse mientras aprenden sobre la temática de educación vial.

Bajo estructuras inflables, habrán juegos interactivos y de realidad virtual, mediante los cuales se buscará educar y concientizar sobre los peligros que implica el no respetar las leyes de tránsito. Los mismos estarán en funcionamiento todos los días de 18 a 24 horas.

Entre los objetivos que persigue esta campaña, se destaca el de involucrar a todos los actores sociales en la construcción de una nueva cultura vial, además de bajar la tasa de siniestralidad en todo el territorio argentino.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!