TURISMO | En verano, visitá la Terraza Jardín

Ene 10, 2017 Categoría: Ciudad


Sorprendete con la vista panorámica de la Ciudad-Bosque recostada al pie de las primeras estribaciones de la Cordillera de los Andes. De lunes a sábados y feriados de 9 a 13 y de 18 a 21 horas.

El sitio recomendado por todos los turistas que la visitan, es la Terraza Jardín Mirador Arq. Gerardo Andía. Es un mirador hacia los cuatro puntos cardinales ubicado en el séptimo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Allí podrás apreciar la flora autóctona, las esculturas talladas en troncos de árboles caídos, la sala de aromas y las exposiciones que allí se ofrecen.

La Ciudad de Mendoza siempre abre las puertas de su último piso, y en esta ocasión, los invitamos también a disfrutar de la muestra “Naturalia” de Carlos García que podrá verse hasta el 21 de abril.

Respecto a esta muestra, el artista trabaja con elementos de la naturaleza realizando esculturas que son miniaturas mágicas. Utiliza semillas, hojas, vainas, tallos y todo lo que su imaginación transforme en arte. Los personajes que crea parecen salidos de cuentos de hadas.

Los esperamos. Llevate una postal desde las alturas de la Ciudad de Mendoza.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!