TURISMO | Cómo fue la vida del General San Martín en la Ciudad

Ene 10, 2017 Categoría: Ciudad


En el mes aniversario del cruce del ejército de los Andes (1817/2017), el 14 de enero a las 10 horas te invitamos a recorrer la ciudad a pie para conocer las huellas que dejó el Libertador en su paso por la Capital.

El próximo sábado nos juntamos en calle Garibaldi y San Martín para continuar con los paseos peatonales que este mes tienen como protagonista a San Martín.

Un guía especialista en la Ciudad y en quien fuera gobernador intendente de Mendoza, repasará, refrescará y contará datos que no conocemos -algunos por supuesto sí- sobre la vida del General en la capital.

Por eso, pasearemos por la Alameda, la casa de San Martín, el Área Fundacional, las Ruinas de San Francisco, la Biblioteca que lleva su nombre y otros sitios donde las huellas del Libertador jamás podrán ser borradas por los ciudadanos mendocinos.

El paseo finalizará en el Área Fundacional y dura aproximadamente dos horas y media. Nos reunimos el sábado a las 10 en calle Garibaldi y San Martín. Abierto a todo público y gratis. Los esperamos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!