FIESTAS NAVIDEÑAS | Se conocieron los ganadores del Concurso “Ambiente Navideño”

Dic 27, 2016 Categoría: Ciudad

Esta actividad recreativa premia las dependencias del municipio mejor ornamentadas con material reciclable

En el municipio fueron elegidos los ganadores del concurso “Ambiente Navideño en la Municipalidad”. Esta competición recreativa busca promover el ambiente festivo en las dependencias de la comuna, y premia la creatividad y dedicación en la ornamentación con materiales reciclables, de cada uno de los sectores que componen el municipio.

El jurado estuvo compuesto por la artista plástica Carla Santilli y Cecilia Diez quienes determinaron tres grupos de ganadores con el primer lugar, entre los que se sorteó un viaje a Córdoba para dos personas por cuatro días.  

Los grupos seleccionados con el primer lugar fueron: el Concejo Deliberante; el área de Despacho de la Subsecretaría de Habitat, Inclusión y Desarrollo Humano; y la oficina de Secretaria y Despacho de Gobierno, y Secretaría de Servicios Públicos.

La persona que salió sorteada con el viaje a Córdoba fue Cristina Martínez, perteneciente al área de Despacho de la Subsecretaría de Hábitat, Inclusión y Desarrollo Humano.

A modo de incentivo, se entregaron premios (entradas a la Peatonal del Vino, botellas de vino, de champagne, desayuno para dos personas, entre otros) a los demás grupos ganadores y a grupos destacados en su labor por el jurado, premiando trabajo en equipo, uso de elementos reusados y creatividad (Programa en la bici, talleres sociales, departamento de Familia, Niñez y Adolescencia, Obras Privadas, Secretaria de Finanzas, entre otros).

 

¡Unite a nuestras redes!