INTENDENCIA | Suárez distinguió a empleados que cumplieron 30 años de servicio

Dic 20, 2016 Categoría: Ciudad

El intendente de la Ciudad de Mendoza entregó un reconocimiento a 34 personas que llevan tres décadas al servicio del municipio y los vecinos.

En el 148º aniversario de la creación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el intendente Rodolfo Suarez distinguió a 34 empleados que cumplieron 30 años de servicio en el municipio.

El acto, que también contó con la presencia de funcionarios de la comuna  y concejales, se llevó a cabo en el Microcine municipal, que lució colmado por la visita de familiares y también de  sus compañeros de trabajo.

Los empleados distinguidos, que recibieron una medalla por sus 30 años de servicio, son: Juan Ángel Montaña, Pascual Capilla, Rubén Valdiviezo, Jorge Hernández, Melitón Reyes, Roxana Guardia, Ariel Cano, Enzo Araujo, Miguel Castro, Pascua Dafne Sosa, Jorge Aguado, Alejandro Lucero, María Cristina Quiroga, Guillermo Soto, José Bizzotto, Daniel Argüello, María Claudia Poblet, Esther González, Gladys Rodríguez, Federico Cebada, Eduardo Olivares, Mauricio Otín, Amelia Rojas, Estela Luna, Nora Salas, Horacio Loyola, Mariana Barrault, Elisa Rosello, Santiago Lucero, Susana Martínez, Silvia Simón y Eduardo Romero.

¡Unite a nuestras redes!