CULTURA | Las últimas proyecciones del año en el Microcine

Dic 20, 2016 Categoría: Ciudad

Este miércoles habrá una selección de cortos y aún quedan dos jueves con películas sorpresa. Siempre gratis.

«Historias breves» es un tradicional concurso de cortometrajes promovido por el INCAA (Instituto nacional de cine y artes audiovisuales). Desde hace más de 15 años que se realiza y sus resultados son un amplio panorama del camino que transita el cine argentino en diversas facetas, desde la más tradicional hasta experimentaciones muy originales.

Durante diciembre, el Microcine municipal David Eisenchlas incluyó en su programación algunas de las primeras ediciones de esta siempre interesante selección y este miércoles cerrará el ciclo con «Historias Breves IV».

Producida en 2004, esta película está conformada por diez cortometrajes seleccionados por un jurado entre postulantes de diferentes escuelas de cine de todo el país. El resultado son 160 minutos de historias con los trabajos actorales de profesionales como Lito Cruz, Celina Font y Roly Serrano, entre muchos otros.

«Historias breves IV» tendrá su función este miércoles 21, a las 21 hs., en el Microcine Municipal David Eisenchlas. La entrada es gratuita.

A su vez, los últimos jueves del año el Cineclub Stocco despedirá a sus seguidores con películas de culto sorpresa de acuerdo a la votación del público. Las funciones serán el jueves 22 y el jueves 29, a las 21, también con entrada gratuita.

¡Brindemos por un 2017 con mucho más cine gratuito y de calidad en el Microcine!

 

¡Unite a nuestras redes!