FELICIUDAD | Participá por 40 mil pesos en órdenes de compra a cielo abierto

Dic 20, 2016 Categoría: Ciudad

Conocé en esta nota los beneficios de comprar en el microcentro mendocino, una iniciativa de la Ciudad de Mendoza, la Federación Económica, la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad y el Instituto de Desarrollo Comercial.

Celebrá las fiestas en el Centro Comercial a Cielo Abierto. Si hacés una compra superior a 500 pesos, presentá tu factura y participá por 40 mil pesos en órdenes de compra. Esto será posible del 22 de diciembre al 5 de enero. La condición es que comprés en el centro y completés un formulario web con los datos de tu factura. Atención: las compras realizadas «la noche extendida» y el 5 de enero durante todo el día, tienen doble chances de ganar.

«Noche de Venta Extendida»

El viernes 23 de diciembre los comercios extenderán su horario de atención (de 21 a 24 horas) para permitirle a los mendocinos poder comprar los regalitos navideños sin el calor del día y con importantes promociones y beneficios con tarjetas de crédito.

La cultura, siempre presente en la Ciudad de Mendoza, saldrá a la calle con cuatro conciertos sorpresa por los puntos comerciales más importantes.

Reyes Magos, la previa

El jueves 5 de enero durante todo el día los comerciantes de la Capital prepararán un día con muchas actividades. Espectáculos infantiles y grandes promociones serán parte de las propuestas.

40 mil pesos en órdenes de compras

El sorteo de los ganadores se realizará el viernes 6 de enero durante la mañana ante escribano público y todos los participantes del concurso.

  • 1er Puesto: 20 mil pesos en órdenes de compras en el Centro.
  • 2do Puesto: 10 mil pesos en órdenes de compras en el Centro.
  • 3er Puesto: 10 mil pesos en órdenes de compras en el Centro.

PARTICIPÁ HACIENDO CLICK AQUÍ.

¡Unite a nuestras redes!