CAPITAL DEL VINO | La Ciudad ya palpita la 7ma. Peatonal del Vino

Dic 15, 2016 Categoría: Ciudad

Este miércoles se hizo la presentación oficial en la Explanada Municipal. Además, se inauguró un pino gigante hecho con botellas de vino y se realizó la semifinal de Vino para Cantar.

Ayer por la noche, en la Explanada Municipal, el intendente Rodolfo Suarez, el rector de la UNCuyo Daniel Pizzi, autoridades del Diario Los Andes y el Sponsor Malbec, junto a artistas, bodegas y Universidades, presentaron la 7ma Edición de la Peatonal del Vino “Brindis por los buenos deseos”. Esta iniciativa es un multiespacio enológico, cultural y recreativo al aire libre, un lugar ideal para juntarse con aquellas personas que te acompañaron durante el año, despedir el 2016 y recibir el 2017 a lo grande.

La calle Virgen del Carmen de Cuyo se transformará durante tres días (21,22 y 23 de diciembre) en una nueva peatonal que reunirá a bodegas, eventos culturales, shows musicales, patios de comida y muchas más atracciones. Algo es seguro: hay actividades para todos los gustos.

Luego de la presentación,  se inauguró un pino gigante hecho con botellas de vino, realizado por el artista Rodolfo Carmona, en el cual todos los presentes  dejaron sus buenos deseos.

Vino para cantar

Por último, se llevó a cabo la semifinal de Vino para cantar (concurso de talento de imitadores). Cinco fueron las personas que quedaron seleccionadas para la gran final que se realizará la próxima semana. Oscar Varela (Imitación de Cristian Castro) Cristian Modón (Imitación de Sandro), Cristian Estrella (Imitación de Cacho Castaña), Emanuel Oros (Imitación de Leo Mattioli), Martin Arguello (Imitación de Antonio Banderas)

 

CONSULTÁ LA AGENDA DE ACTIVIDADES AQUÍ.

 

¡Unite a nuestras redes!