CULTURA | La muestra anual de ARGRA abre este jueves

Dic 13, 2016 Categoría: Ciudad

Será en la Nave Cultural y se podrá visitar con entrada libre hasta el 29 de diciembre.

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, la número 27, se presentan fotografías captadas en 2015 sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos ocurridos en el país y en el mundo. 

La inauguración será este jueves 15 de diciembre, a las 20.30, en la Nave Cultural. Se podrá visitar hasta el martes 29 de diciembre con entrada libre y gratuita, de martes a sábado de 10 a 13 y de 18 a 21, y los domingos de 18 a 21.

Con imágenes potentes y elocuentes, las obras de la exhibición reúne trabajos de los mejores fotoperiodistas del país. ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina), a través de los curadores que realizan una pormenorizada selección, ha conformado una privilegiada toma panorámica no sólo temporal sino espacial de la realidad argentina inmediatamente pasada.

Alrededor de 200 fotografías que reflejan un repaso lúcido y agudo sobre todo el 2015. Rostros expresivos, instantes mágicos, retratos ineludibles que manifiestan tensiones políticas, pasiones deportivas o crudas vivencias en distintas partes del mundo.

¡Unite a nuestras redes!