CAPITAL DEL VINO | Mañana se presenta la 7ma. Peatonal del Vino

Dic 13, 2016 Categoría: Ciudad

Será a las 20.30 horas en la Explanada Municipal (9 de Julio 500). Además, se inaugurará el pino gigante hecho con botellas de vino y se realizará la semifinal de Vino para Cantar.

Este miércoles a las 20.30 hs, en la Explanada Municipal, el intendente Rodolfo Suarez y el Sponsor Malbec, junto a artistas, bodegas y Universidades, presentará la 7ma Edición de la Peatonal del Vino “Brindis por los buenos deseos”. Esta iniciativa es un multiespacio enológico, cultural y recreativo al aire libre, un lugar ideal para juntarse con aquellas personas que te acompañaron durante el año, despedir el 2016 y recibir el 2017 a lo grande.

La calle Virgen del Carmen de Cuyo se transformará durante tres días (21,22 y 23 de diciembre) en una nueva peatonal que reunirá a bodegas, eventos culturales, shows musicales, patios de comida y muchas más atracciones. Algo es seguro: hay actividades para todos los gustos.

Luego de la presentación,  se inaugurará un pino gigante hecho con botellas de vino, en el cual todos podrán dejar sus buenos deseos. Por último, se llevará a cabo la semifinal de Vino para cantar (concurso de talento de imitadores)  en otro espacio de la explanada.

CONSULTÁ LA AGENDA DE ACTIVIDADES AQUÍ.

PRECIOS

  • Cuponera general: 200 pesos.
  • Cuponera Ciudad U!: 150 pesos (venta anticipada en la municipalidad)
  • Cuponera venta on line: 150 pesos (venta anticipada hasta el 20 de diciembre a las 20 horas en nuestro sitio oficial). Próximamente habilitaremos el link.

¡Unite a nuestras redes!