TURISMO Y CULTURA | Preparándonos para las fiestas…¡Bienvenida Feliciudad!

Dic 12, 2016 Categoría: Ciudad

Los festejos se iniciaron este miércoles por la tarde en la Terraza del Hyatt.

Comenzamos a palpitar la nueva edición de Feliciudad. Esta iniciativa impulsada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza propone una amplia y variada grilla de actividades como antesala a las fiestas de fin de año. 

En este marco, los festejos se iniciaron en la Terraza del Park Hyatt Mendoza con la presentación de los árboles navideños que, en sus originales formas, han sido creados por artistas locales con el objetivo ornamentar toda la Ciudad. En este caso los de Scalzi, Tachuela, Rodlan y Rigattieri fueron exhibidos en el lobby del hotel.

Por otra parte y como no podía faltar, el Coro de Niños de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Elisabeth Guerra, entonó un repertorio de villancicos navideños provocando lágrimas de emoción entre los presentes. 

De esta manera, la Ciudad, recibe la Navidad y los festejos de fin de año que continuarán durante todo el mes de diciembre hasta el jueves 5 de enero. Concursos de ornamentación de vidrieras, conciertos de jazz, de música sinfónica, de electrónica, espectáculos, ferias, pan dulce solidario, un pesebre viviente, paseos, bicitours temáticos y hasta una nueva Peatonal del Vino, son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los vecinos. 

Mariana Juri, secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo económico, manifestó: “Se propuso la realización de este programa pensando en los turistas y mendocinos que disfrutarán de toda la programación que hemos preparado para estas fiestas y, de igual manera, en nuestros artistas locales, en brindarles el espacio necesario para demostrar su talento, ya sea a través de los pinos que ornamentarán la Ciudad como también en la participación que tendrán en cada uno de los eventos que realicemos en el marco de Feliciudad”.

¡Unite a nuestras redes!