CULTURA | Vuelve la Feria de la Agricultura Familiar

Dic 07, 2016 Categoría: Ciudad

Será los días 10 y 11 en la explanada de la Nave Cultural.

Este fin de semana, el sábado 10 y el domingo 11, la explanada de la Nave Cultural tendrá sus tardes repletas de opciones para adquirir mercadería con otra edición de la Feria de la Agricultura Familiar. Este encuentro se realizará los dos días, desde las 18 hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.

Con el lema «Del campo a la ciudad», nuevamente el campo comparte su trabajo con la ciudad en la Feria Provincial de la Agricultura Familiar. Por tercera vez consecutiva se realiza este encuentro que permite compartir de manera directa los alimentos, el trabajo y la cultura de las familias y organizaciones rurales de Mendoza con los habitantes de las zonas urbanas.

Se ofrecerán verduras y frutas frescas de estación, productos elaborados, conservas, vinos, jugos, aceites, panificados, artesanías y también productos de la agricultura familiar de otras provincias. 

Además acompañarán la ocasión emprendimientos de la Economía Social, Artesanos del cuero y de juguetes. Todo sin intermediarios y a precio justo tanto para productores-emprendedores y consumidores.

Se realizarán charlas y talleres ligados a la alimentación actual, alimentos saludables, calidad de los alimentos, como produce y comercializa la agricultura familiar, Agroecologia y Biodinámica, entre otras.

También se ofrecerán espectáculos folclóricos y patios de comidas. Otras propuestas artísticas en el marco de la feria serán la proyección de la película “Arreo”, una muestra fotográfica de la Agricultura Familiar Mendocina y una exposición de carruajes antiguos.

¡Unite a nuestras redes!