Un “Resplandor” de voces en la Nave Cultural

Dic 06, 2016 Categoría: Ciudad

Este lunes por tarde, los coros de adultos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y de Las Heras, cerraron el ciclo 2016 con un emotivo concierto.

“Resplandor” es el nombre que identifica al coro de adultos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y que, en esta oportunidad, se lució junto al Coro de la Tercera edad de la Municipalidad de Las Heras.

Fue en la Nave Cultural donde los coreutas dirigidos por Lisa Casares (Ciudad) y  Diego Novicov (Las Heras) hicieron conmover hasta las lágrimas a un público conformado por familiares y amigos.

El repertorio contó con algunas bachatas, folclore y villancicos navideños, pero lo más emocionante fue el cierre del encuentro donde ambos grupos vocales interpretaron a la vez la canción “La vida sigue igual” de Sandro.

“Escuchar las voces de nuestros abuelos genera muchas emociones. Ver que tienen ese espíritu de hacer cosas y que decidan formar un coro con el único interés de participar, habla del espíritu que tiene cada uno y de lo que se genera en cada uno de los grupos”, expresó Felipe Rinaldo, director de la Nave Cultural.

Y agregó: “Este es el broche de un año trabajo donde han sido constantes y hacen lo que más les gusta, cantar. Les dimos este lugar en la Nave para que puedan expresarse y así seguiremos programando más actividades”.

¡Unite a nuestras redes!