A TENER EN CUENTA |Consejos importantes antes de adquirir un lote

Dic 06, 2016 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

La Ley provincial 4341/79 prevé una serie de disposiciones cuando se busca la compra de un lote.

La Ciudad, advierte, aconseja e informa a sus vecinos que antes de adquirir un lote, debe tener en cuenta una serie de disposiciones, plasmadas en la Ley provincial 4341/79, que rige la adquisición de estas propiedades, verificando que los lotes se encuentren comprendidos en los alcances de esta norma legal.

Uno de los aspectos importantes a verificar es que en la publicidad de la venta de lotes, se mencionen Resoluciones y Decretos que aprueben el proyecto. Deben contener referencias, informes, ilustraciones y datos de ubicación de los lotes ofrecidos. Si se reproducen planos deben estar visados por la Dirección General de Catastro.

Otro de los datos a tener en cuenta es que si el comprador tiene dudas sobre las condiciones de venta de lotes concurra a la Sede del Consejo de Loteos de la Provincia de Mendoza, Administración Tributaria Mendoza, en Peltier 351 4to piso Ala Oeste , Casa de Gobierno de Mendoza a realizar las consultas correspondientes.

Contacto

Para comunicarse con el Consejo de Loteos, pueden hacerlo telefónicamente al 0261-4492331 / 4492473, vía mail a consejodeloteos@mendoza.gov.ar

 

 

¡Unite a nuestras redes!