CULTURA | La feria En Foco tendrá su cierre el domingo

Dic 05, 2016 Categoría: Ciudad

Este fin de semana se realizó la segunda edición de la feria En Foco, mercado de fotografía de Mendoza. Con más de 90 fotógrafos participantes se montaron diversos stands que ofrecían el trabajo de estos artistas en la sala mayor de la Nave Cultural. También hubo música en vivo, seminarios, charlas y otras actividades que se desarrollaron en ese espacio durante toda la jornada del sábado 3 de diciembre.

Debido a las altas temperaturas y las inclemencias climáticas del zonda, las actividades previstas para ser realizadas el domingo 4 fueron suspendidas y se realizarán finalmente el próximo domingo 11.

No te pierdas el cierre de En Foco y la posiblidad de acercarte y adquirir obras originales de la mano de sus creadores, nuestros respetados fotógrafos mendocinos que expondrán sus trabajos de manera accesible.

La feria En Foco retomará su actividad entonces el próximo domingo 11 de diciembre, de 17 a 23, en la Sala 1 de la Nave Cultural. Permanecerá también las muestras de dos reconocidos artesanos de la fotografía local: Coco Yañez y Gustavo Parra. 

¡Unite a nuestras redes!