CULTURA | Este miércoles se hará el cierre del Festival de Clown

Dic 05, 2016 Categoría: Ciudad

El mes pasado se realizó una nueva edición del Festival Internacional de Clown y Arte Callejero. Hubo malabaristas, payasos, acróbatas y muchos espectáculos que entretuvieron a grandes y chicos durante cuatro días con artistas de distintos puntos de la provincia, el país y el continente.

Ese encuentro, que le rindió un homenaje al arte circense, vio aguado (literalmente) su cierre ya que toda la fiesta de clausura, que sería al aire libre, debió suspenderse por una fuerte tormenta de verano.

Toda esa energía contenida, saldrá con fuerza payasa este miércoles, desde las 21.30, en la Plaza Independencia. Allí, frente a la fuente principal, se presentarán los espectáculos de Los Bombinvan, un número aéreo con trapecio y tela, y la compañía Circus de Luxe con Andrés Marchan.

Este cierre de gala será la excusa perfecta para festejar con todo los 25 años de Chapote, el personaje de Víctor Di Nasso que a su vez fue el anfitrión de esta edición del festival. El cumple de Chapote explotará con un gran pastelazazo para luego compartir con todos los presentes.

Los espectáculos serán a la gorra y son aptos para toda la familia.

¡No te pierdas el cierre del Festival Internacional de Clown y Arte Callejero!

¡Unite a nuestras redes!