MOVILIDAD SOSTENIBLE | Capital participa en la jornada “Movilidad Sustentable Hoy”

Nov 24, 2016 Categoría: Ciudad

Mañana miércoles 30 de este mes desde las 11 en la Sala Azul de la Nave Universitaria, en Ciudad, y por iniciativa del Programa de Movilidad Sostenible del Instituto de Ciencias Ambientales, junto a diversos referentes del medio, formarán un panel en el que se pondrá como centro de discusión la movilidad, y su paradigma.

Durante las disertaciones, Javier Passera, responsable del Programa municipal de Ciudad “En la Bici”, brindará detalles respecto del Sistema de Bicicletas Públicas, que se puso en funcionamiento recientemente, y que tiene por objetivo el incentivar el uso de la bicicleta como medio de locomoción no contaminante y desalentando el automotor particular.  

Programa

11:00 hs. Palabras de apertura – Secretaria General del ICA UNCuyo

11:10 – 11:30 hs.  Paradigma de la Movilidad Sostenible y resultados del Proyecto de Investigación «Regulación de la Movilidad Urbana en el Área Metropolitana de Mendoza». Lic. Lía Martínez

11:30 – 11:50 hs.  Estaciones Inteligente de bicicletas. Equipo de I+D+i de MYT –Mendoza

11:50 – 12:10 hs.  Aportes para el análisis de la accesibilidad a modos no motorizados en el Gran Mendoza. Mgter. Gabriela Barón UTN Regional Mendoza – CONICET.

12:10 – 12:30 hs. Programa “En la Bici”, Municipalidad de Ciudad de Mendoza. Javier Passera.

12:30 – 13.30 hs. Preguntas y acuerdos para una agenda común.

Acreditaciones

Para participar los interesados deberán acreditarse aquí.

Inscripciones aquí.

¡Unite a nuestras redes!