CULTURA| Este viernes se presenta en el Quintanilla “Estelas”

Nov 24, 2016 Categoría: Ciudad

Este viernes 25 se presentará en el Teatro Quintanilla la obra “Estelas”, de Bohemia Compañía Teatral. La historia se desarrolla dentro de una peluquería de barrio en la que dos mujeres atrapadas en problemas económicos intentan sortearlos poniendo en juego el amor y la dignidad.

La cita para ver esta creación escrita y dirigida por Gerónimo Miranda será a partir de las 22 hs, en el teatro ubicado en el subsuelo de la Plaza Independencia. La entrada general tendrá un valor de $100, jubilados y estudiantes abonarán $70. 

El elenco compuesto por Mariana Jimena Fernández, Melody Moro, Marcelo «Kpocha» Becerra y Gisela Samanta Altamirano buscan generar un espacio de esparcimiento dentro de la trama dramática de la obra. 

“Estelas”, más allá de entretener también busca la inclusión de sus espectadores, ya que está dentro del marco del proyecto ContArte, dirigido por Mauricio López, con el fin de generar un teatro bicultural, que se base en la igualdad de oportunidades. 

Este viernes Alejandra Cornejo y Federico Carrascosa, de la Tecnicatura Superior en Interpretación de Lengua de Señas de la Facultad de Educación Elemental y Especial, y Andrea Suraci como pilar de ContArte, participarán dentro de la obra para que puedan disfrutarla también personas con limitaciones en su audición.

¡Unite a nuestras redes!