SALUD Y DEPORTE | El Bicity arrancó en Ciudad

Nov 21, 2016 Categoría: Ciudad

El objetivo fue recorrer y descubrir Mendoza desde otra perspectiva: hacer que los mendocinos se sintiesen turistas por un día para disfrutar los hermosos paisajes urbanos de la Ciudad durante el recorrido en bicicleta. 

La actividad comenzó con un desayuno en BUTE PLAZA (calle Espejo al 500), y luego siguió hacia el departamento de Godoy Cruz. Los inscriptos recibieron un KIT (remera y mapa de ruta) para comenzar el viaje a cielo abierto que incluyó -casi al mediodía- una parada de hidratación en la Estación Benegas. 

Finalmente la bellísima Bodega Tierras Altas de familia Vargas Arizu recibió a los deportistas con un almuerzo a cargo de Dos Mas Uno Cocineros y exquisitas degustaciones. 

El postre fue música, arte, premios y el sorteo de una bici intervenida por el artista Nico Godoy. Ese fue el After Bici & Art que también ofrecía el pack del evento. Sin duda fue el momento de encuentro y relax de los participantes. 

El Bicity contó con el apoyo de los municipios de Capital y Godoy Cruz y el auspicio de Banco Supervielle. La muni de la Ciudad de Mendoza participó en el evento a través del programa “En la Bici”.

¡Unite a nuestras redes!