CONSTRUCCIÓN | Suarez expuso en la primera Jornada de desarrollo e inversiones inmobiliarias

Nov 18, 2016 Categoría: Ciudad

La Cámara Argentina de la Construcción llevó a cabo la Primera Jornada de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, en el Salón Fader del Hotel Sheraton Mendoza.

Estuvieron presente destacadas figuras del Real Estate, como el Arq. Damián Tabakman (Especialista y autor de 5 libros sobre Real Estate), Carlos Melconian (Economista y Presidente del Banco Nación Argentina), Martín Kerchner (Ministro de Hacienda y Finanzas) y Matías Tombolini (Economista), entre otros. 

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, participó del panel sobre Desarrollo Inmobiliario, junto a destacados desarrolladores locales.La temática de este año se centró en los proyectos inmobiliarios en la nueva etapa del país, focalizándose en los tipos de negocios que habrá que plantear, los formatos más exitosos, los lugares donde localizarlos y los emprendimientos para la clase media con acceso a préstamos hipotecarios.

El evento es organizado por la Comisión de Desarrolladores de la Delegación Mendoza de la Cámara Argentina de la Construcción, conformada recientemente como respuesta a las inquietudes de empresas socias de la Cámara, dedicadas principalmente a las obras privadas y a los desarrollos inmobiliarios.

Esta Comisión  tiene entre sus objetivos alentar la profesionalización de los recursos humanos de las empresas socias, a través de la organización de foros y debates sobre las problemática y tendencias del Real Estate, posicionado a Mendoza como un lugar de oportunidad de negocios e inversiones.

Participar junto a otros actores del sector, entidades profesionales, organismos públicos y empresas prestadoras de servicios en la creación de normas claras, equitativas y facilitadoras de las inversiones inmobiliarias. Y promover acciones de Responsabilidad Social Empresaria y estimular desarrollos sustentables.

¡Unite a nuestras redes!