CULTURA | La música de cámara ya recorre la Ciudad

Nov 21, 2016 Categoría: Ciudad

El pasado sábado el cuarteto compuesto por Juan Pablo Bujía, Pablo D’Negri, Ezequiel Marín y Andrés Novío sorprendió a todos con un repertorio completo de Georges Bizet, Leo Brouwer, Astor Piazzolla, y Máximo D. Pujol.

El festival convoca a talentosos artistas locales, nacionales e internacionales. Serán nueve días de música que podrás escuchar totalmente gratis. 

Las veladas se realizarán en la Nave Cultural, Nave Universitaria, Teatro Independencia, Capilla del Ex Hospital Emilio Civit y Auditorio del Consejo de Ingenieros y Geólogos de Mendoza. 

Este evento contribuye con la capacitación de las nuevas generaciones de músicos de nuestra provincia. Por eso se realizarán tres Master classes a cargo de importantes invitados internacionales: la flautista Patricia Da Dalt (Solista de la Orquesta Sinfónica Nacional), el pianista Yuri Pingo (Brasil) y el violinista Carmelo de los Santos (E.E.U.U./Brasil). + info: 4495185/5186. 

Hasta el 27 de noviembre podrás disfrutar del encuentro de conciertos por la Ciudad de Mendoza. Diferentes puntos de la Capital recibirán a grandes grupos dedicados a la música de cámara. VER CRONOGRAMA COMPLETO AQUÍ.

¡Unite a nuestras redes!