CULTURA | Días para instalarse en la Nave Cultural

Nov 11, 2016 Categoría: Ciudad

Este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, la Nave Cultural recibirá durante a la tarde a «Festiva», una feria de diseño libre que incluye también un desfile y otras atractivas propuestas. Y por las noches tendrá conciertos musicales que completan el paseo como un plan perfecto.

Desde las 16 hasta las 22, la feria tendrá los dos días unos 70 stands de artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos y emprendedores en general.

Entre las diferentes técnicas que se podrán conseguir destacan encuadernaciones, vitrofusión, artesanías, cerámicas, indumentaria estampada, accesorios, calzados y mucho más.

La feria, a su vez, tendrá su aporte gastronómico con comidas, jugos naturales, licuados, comida colombiana, cervecerías, fernet artesanal y la participación de algunas bodegas.

La propuesta se puede completar de manera ideal con el gran concierto que tendrá lugar a la noche también en la Nave Cultural. Se trata de «Lo mejor de ambos mundos”, un tributo a dos grandes bandas del rock internacional de todos los tiempos: Creedence Clearwater Revival y The Beatles.

El rock inglés y el americano estarán representados por dos bandas conocidas en el medio local, Cosmo’s Factory y Apple. Estos grupos ofrecerán un homenaje a bandas legendarias del rock de los ’60/’70 que representan la música de ambos mundos, música que marcó generaciones. Este concierto será el sábado, a las 21.30 y la entrada general tiene un valor de $100.

El domingo, la feria «Festiva» continuará durante la tarde, mientras que la noche la banda local Vuelo Charter presentará su disco “Despegue”. Vuelo Charter condimenta sus creaciones con una variedad de ritmos y tendencias armónicas de las músicas latinas, una ensalada de reggae, rock, pop y funk de manera muy sumisa y sin apelotonar las variantes antes mencionadas, tratando de realizar una trabajo de cuidadosa producción musical.

En el show del domingo, a las 21 hs, presentarán su nuevo trabajo: «Despegue». La entrada tiene un valor de $80.

¡Unite a nuestras redes!