TURISMO | Feria y desfile de diseño libre en la Nave

Nov 10, 2016 Categoría: Ciudad


En esta nueva edición habrá setenta stands de artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos y emprendedores. Encuadernación, vitrofusión, artesanías de todo tipo, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios, calzado, y mucho más arte podrá verse en la Nave Cultural.

El evento contará también con un sector de comidas colombianas, foodtrack, cervecería, licuados, tragos, fernet artesanal y bodegas.

El sábado a las 18 horas se realizará un desfile donde se presentará la colección primavera-verano de este y el próximo año. Será a beneficio de Manu Heredia, quien estará presente. El público podrá colaborar dejando su donación en una urna.

La feria será presenciada por doce diseñadores exclusivos y la presentadora oficial del desfile será la periodista y locutora María Amalia Díaz Guiñazú.

El domingo a las 16, podrás prenderte a las clases de yoga para niños a cargo de la profesora Susana Domínguez y una hora más tarde, a las 17, el payaso Maravilla brindará un espectáculo especial para toda la familia.

En caso de mal tiempo se suspenderá y pasará a una nueva fecha a confirmar.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!