CULTURA|Más de 120 personas asistieron a la Clínica de guitarra que se realizó en la Terraza

Nov 10, 2016 Categoría: Ciudad

¡Mirá la galería de fotos! 

El ciclo de clínicas musicales ya es un éxito en la Ciudad por lo que cientos de jóvenes, fanáticos y estudiantes de música, eligen estas jornadas de aprendizaje para adquirir nuevos conceptos, aprender ejercicios útiles, mejorar sus técnicas y esencialmente incentivarse al escuchar las recomendaciones de prestigiosos artistas.

En esta oportunidad, la viola fue el instrumento estrella de la tarde y los tips musicales fueron brindados por Sebastián Rivas, Martín Sánchez, Gabi Orozco, Luciano Pietrafesa y la participación especial de Daniel «Alambre» González, quien años atrás supo acompañar a Norberto Pappo Napolitano en la mítica banda Pappo´s Blues y esta tarde comentó: “Realmente estoy muy impresionado por la cantidad de chicos que se reunieron hoy, que tienen ese fuego, esas ganas de aprender y con músicos que están dando una clínica increíble de la que aprendo yo también”.

Además incentivó a los jóvenes a seguir su camino, a mirar siempre para adelante sin dejarse llevar por lo que genera el fracaso o el éxito, a creer en ellos mismos y explicó: “No es sólo una cuestión de ser masivo o under, hay que amar lo que uno hace, eso es conseguir la felicidad. A menudo visito el interior y les digo a las bandas que, cuando vienen músicos desde Buenos Aires con ínfulas de grandeza, no peleen y no compitan. Cuídense ustedes, que seamos nosotros los que tengamos que venir desde otro lado pidiendo permiso”.

¡Unite a nuestras redes!