La Ciudad firmó un convenio de cooperación con la Asociación de Derechos Civiles

Nov 09, 2016 Categoría: Ciudad


El Intendente de la ciudad, Rodolfo Suarez, firmó un convenio con la  Asociación por los Derechos Civiles (ADC), a fin de que el municipio, en sus distintas áreas, avance en “promover una gestión ética y transparente, articulando la acción del sector público con el sector privado y las organizaciones no gubernamentales”, tal como señala el Decreto Nacional 434/2016 que establece el Plan de Modernización del Estado.

En ese sentido, las partes establecerán mediante convenios específicos las actividades a desarrollar fin de avanzar en la consecución de los objetivos establecidos. Mediante estos convenios determinarán los plazos, alcances, obligaciones y aportes de cada una de las instituciones.

Los proyectos conjuntos que se acuerden, estarán bajo responsabilidad directa de coordinadores designados por las respectivas instituciones, quienes darán cuenta a sus autoridades propias del proyecto, los logros de los mismos, en base a una evaluación que se realizará periódicamente de acuerdo con los criterios temporales que en cada caso se establezcan.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!