CULTURA | La escena se analiza en el diván

Nov 09, 2016 Categoría: Ciudad

Las tortuosas y muchas veces divertidas situaciones que se suelen vivir entre un terapeuta y su paciente están reflejadas con humor en «Terapia», la comedia del elenco Celebrities que tendrá funciones el jueves 10 y el viernes 11 en la Nave Cultural.

La obra se verá a las 22 y la entrada general tiene un valor de $100.

Protagonizada por Fernando Cardona y Raúl Benaventos, la pieza transcurre dentro del consultorio de un psicoanalista. En una desopilante sesión, este analista, muy seguro de su dominio en asuntos de la psique humana, se enfrenta -tal vez no hay mejor término para esta relación- con un paciente que niega su complejo de Edipo.

Cara a cara, ambos se disputarán el protagonismo de la charla, desandando con inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía y la soledad.

No es casual que la nueva comedia de este elenco haga foco en este vínculo, ya que Argentina es uno de los países con récord mundial en psicoterapia. Por eso los artistas se volcaron sobre una historia que, además de divertirnos, puede interpelarnos fácilmente.

La propuesta repetirá funciones los días 24 y 25 de noviembre.

¡Unite a nuestras redes!