HCD | Mini concejales con grandes proyectos

Nov 04, 2016 Categoría: Ciudad

Estudiantes de la Capital presentaron proyectos de diversas temáticas relacionadas con el embellecimiento de los bebedores, la mejora de las plazas, el reciclado, la remodelación de las paradas de los colectivos, la optimización del trazado de las ciclovías, la creación de hogares comunales y la mejora de los espacios donde circulan los ciudadanos con movilidad reducida.

Participan treinta y seis grupos de los colegios  Liceo Militar Gral. Espejo, Colegio San Andrés, Escuela de Bellas Artes, Colegio Químicos Argentinos, Escuela Italiana, D.A.D., Colegio Padre Llorens, Liceo Agrícola y Enológico, CENS 3-447, Instituto Juan A. Maza, Colegio Inmaculado Corazón, CENS 3492 y Colegio ICEI.

El concurso finaliza el 11 de noviembre. Luego se anunciarán y se premiará a los ganadores. El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza destaca la celeridad, responsabilidad y compromiso al momento de la preparación de los proyectos por lo que agradece a los alumnos y profesores el excelente trabajo realizado con la solidaridad y convivencia ciudadana.

¡Unite a nuestras redes!