NAVE CULTURAL | Lamoladora y un gran clip en la Nave

Oct 25, 2016 Categoría: Ciudad

Lamoladora es un conjunto mendocino de percusión que utiliza el lenguaje de señas creado por Santiago Vazquez, fundador de La Bomba de Tiempo. Este ensamble ha crecido a un ritmo vertiginoso este año con presentaciones de todo tipo, ganando escena tanto en fiestas, peñas, casas o pequeños festivales, como también en conciertos en teatros y espectáculos masivos como el Americanto o la reciente apertura del Festival de Cine Mirada Oeste.

El proyecto, integrado por nueve de los mejores percusionistas de Mendoza, combina improvisaciones con otro tipo de creaciones, algunas veces piezas musicales compuestas específicamente, otras versionando en vivo algunos éxitos como el contagioso «Uptown funk», además de sumar coreografías, percusión corporal y algo de humor en sus shows.

En un año repleto de intensos trabajos, Lamoladora encaró la producción de un videoclip en vivo que fue realizado en la Sala 1 de la Nave Cultural de la mano de Contramar (Joel Navas) y Latorre Fotografía (Nicolás Latorre), dando como resultado esta elocuente muestra de su arte: el video «Ernescat», que se puede ver haciendo click en este enlace.

Disfrutá esta muestra de los excelentes músicos que tiene nuestra provincia, cuatro minutos de energía, fuerza y ritmo.

Lamoladora son: Gala Celia, Matías Gorordo, Gonzalo Gorordo, Ernesto Pérez Matta, Matías García, Lucas Scafati, Franco Rumiz, Iván Mateo y Pablo Quiroga.

¡Unite a nuestras redes!