GESTION AMBIENTAL I La Ciudad continua con la campaña por un “Millón de Tapitas”

Oct 19, 2016 Categoría: Ciudad

La Municipalidad  de la Ciudad sigue juntando tapitas plásticas en el marco de la campaña “Un Millón de Tapitas”, para donarlas al Hospital Humberto Notti.

Además de la acción solidaria que representa, esta  iniciativa busca generar el reciclado de estos plásticos, proponiéndole a cada vecino de la Ciudad, que en sus hogares, trabajos, oficinas y hasta en la misma escuela, vayan juntando tapitas, para luego depositarlas en el contenedor cilíndrico que está ubicado en la explanada del edificio municipal, ubicado en 9 de Julio 500.

La idea es que se tome conciencia sobre la importancia de la separación en origen de ciertos materiales, lo cual facilita su reciclado e indirectamente favorece a instituciones que tantos beneficios aportan a la sociedad.

Además de preservar la calidad del ambiente, ya que se reduce la explotación de recursos naturales vírgenes, como así también la contaminación generada por la disposición final de residuos sólidos urbanos.

Para mayor información dirigirse a la dirección de Gestión Ambiental y Desarrollo Urbano del municipio, a los teléfonos 4495442 o 4495252

 

¡Unite a nuestras redes!