TURISMO | Cuerpos celestes sobre la Terraza Jardín Mirador

Oct 20, 2016 Categoría: Ciudad

El astrónomo Walter García nos cita una vez más en el séptimo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500) para contarnos la historia de las constelaciones y las distintas formaciones estelares. (Ver nota a Walter aquí).

Es una actividad bellísima, siempre que el buen tiempo acompañe, porque recordemos que es al aire libre. Podés venir con tus amigos y familia, traer mate, frazada, colchoneta, comida, reposera y todo lo que consideres necesario para disfrutar de nuestro cielo rodeado de árboles que además de decorar la capital, nos dan vitalidad.

Abrimos las puertas de la muni a vecinos, turistas y personas del Gran Mendoza para que participen y escuchen a Walter quien tiene muchos secretos del “techo universal para contar”. A nuestros invitados e interesados sólo les pedimos, por favor, colaborar con juguetes, útiles o ropa en buen estado.

Entonces, como dijimos, Astroturismo es gratuito, pero SOLIDARIO. Tu colaboración deberás entregarla previo a ingresar a la Terraza.

Lo que tenés que tener en cuenta

  • El cupo es limitado.
  • La actividad se suspende en caso de mal tiempo.
  • Los asistentes deberán ser mayores de 10 años (acompañados por un adulto).

CUPO AGOTADO.

¡Unite a nuestras redes!