DEPORTES | Capital comienza la lucha por el título de la A1

Oct 18, 2016 Categoría: Ciudad

El equipo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza arrancará este miércoles a su camino hacia el título del Clausura A1 del básquetbol local, cuando comiencen a disputarse los cuartos de final del certamen.

El equipo de Capital, entrenado por Fernando Martín, se aseguró un lugar en esta instancia tras superar al Atlético Club San Martín, en la serie por la reclasificación. En el primer encuentro, como local, los capitalinos ganaron 83-75. Luego, en el Este mendocino, los municipales volvieron a vencer, esta vez por 73-58, para evitar el descenso y meterse entre los ocho mejores de la A1.

Este miércoles, desde las 21,30, Capital enfrentará a Anzorena, en el primer juego de la serie al mejor de tres, que se disputará en el reducto de calle Olascoaga.

El resto de las series tendrán los siguientes enfrentamientos: Municipalidad de Junín, el mejor equipo de la primera fase, chocará con Andes Talleres (campeón de la A2); Centro Deportivo Rivadavia hará lo propio con Regatas y en el clásico barrial, Atenas se medirá con San José.

¡Unite a nuestras redes!