RRHH | Los empleados municipales ya se están capacitando

Oct 04, 2016 Categoría: Ciudad

En el Microcine municipal se llevó a cabo la primera jornada de las capacitaciones para empleados, que puso en marcha la Dirección de Datos junto con el área de Recursos Humanos.

Más de un centenar de trabajadores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se inscribieron para esta primera instancia, donde se están dictando los cursos Open Office Writer (Word) y Open Office Calc (Excel), ambos en nivel básico, y cuya duración será de un mes.

“La idea es nivelar el nivel de los empleados, darles herramientas para que sean más eficientes. Este es el primero de una serie de cursos que vamos a ir brindando a todos los municipales”, manifestó el Director Sistematización de Datos, Fernando Melosi.

La modalidad de cursado podrá ser presencial, en la Sala de Capacitaciones que se inaugurará para esta ocasión, o a través de una plataforma virtual, donde el interesado podrá ingresar a través de un usuario y una contraseña.

Para los que elijan presenciar las clases, el dictado será: lunes y miércoles de 13.30 a 15 (Open Office Writer),  martes y jueves de 13.30 a 15 (Open Office Calc).

Para mayores informes e inscripciones, dirigirse al área de Recursos Humanos, ubicada en el primer piso, o al interno 5309.

¡Unite a nuestras redes!