CULTURA | Comida y tragos para acompañar el arte

Oct 03, 2016 Categoría: Ciudad

Comenzó octubre con una agenda nutrida de opciones para todos los gustos. En este primer fin de semana se vivieron los últimos días de la Semana de las Artes y el Diseño, con muestras, recitales, teatro y otras expresiones.

Mientras en la Nave Cultural se desarrollaba esa exposición, hubo mucho para hacer al aire libre. Claro, porque en la mañana del sábado se realizó la primera edición del ciclo «Cocineros por la Ciudad», con una clase pública gratuita del chef Pablo Del Río en el Parque Lineal Nicolino Locche.

A su vez, al mediodía comenzó el ciclo de espectáculos gratuitos «Peatonal al Paso», con música y danza en vivo en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento el marco del festival Tango por los Caminos del Vino. Además, en ese contexto se lanzó la actividad «Mendoza Wine & Cocktail», la cual se desarrolla hasta el sábado 8, desde las 18 hs, en distintos bares de la Ciudad.

El teatro Quintanilla ofreció teatro el viernes, con la obra «Rojo pasión, rojo sangre» (foto) y música el sábado con el concierto folclórico «Hay en Cuyo una luna distinta».

Ahora se viene el encuentro Disonante desde el miércoles, el Festival de Teatro «Estrenos en Mendoza» desde el jueves, y la clínica de bajo gratuita con Mariano Otero este viernes.

¡Seguí de cerca la agenda cultural de la Ciudad!

¡Unite a nuestras redes!