GOBIERNO | Construyendo Puentes: reunión con organizaciones deportivas

Sep 30, 2016 Categoría: Ciudad

En el marco del programa Construyendo Puentes, los referentes municipales se reunieron con organizaciones sociales, clubes y asociaciones deportivas, que ponen el foco en el deporte como herramienta de inclusión y desarrollo personal.

Entre las instituciones presentes, estuvieron el Centro Cultural Israelí, la Liga Mendocina de Fútbol, el club Israelita Macabi, el club Independiente Rivadavia, el club General San Martín, la escuela de formación Talento Mendoza y el club Banco de Previsión Social.

Las autoridades municipales, encabezadas por la Secretaria de Gobierno Natacha Eisenchlas, atendieron a la problemática y las necesidades que cada una de las organizaciones tienen en su afán por contener e incluir al gran número de niños, jóvenes y adolescentes que pasan por sus instalaciones.

Incluso se compartieron muchas ideas y experiencias, y se sentaron las bases para una futura red de trabajo en equipo.

Cabe recordar que el  Programa Construyendo Puentes persigue la promoción, el fortalecimiento y la interrelación de las organizaciones de la sociedad civil que desarrollan su actividad en el ámbito de la Ciudad de Mendoza. De esta manera, se logra la participación de los vecinos en el gobierno local  incorporando mecanismos que permitan una comunicación ágil, directa y multidireccional.

¡Unite a nuestras redes!