CULTURA | Mariano Otero toca gratis este viernes en la Terraza

Oct 04, 2016 Categoría: Ciudad

Este viernes 7 de octubre se realizará la segunda edición del ciclo de clínicas de instrumentos «360º Experiencia Musical». Esta actividad, que se desarrolla en la Terraza Municipal Jardín Mirador, consiste en cuatro clases magistrales que se brindan en las cuatro caras del piso más elevado de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

En este caso el instrumento en cuestión será el bajo, para ello nos visitarán tres estupendos bajistas mendocinos -Gerardo «Condor» Lucero, Yuyo Iglesias y Rodrigo Botacaulli-, y el cierre estará en manos del multiinstrumentista, compositor y virtuoso bajista y contrabajista Mariano Otero.

Este gran músico vendrá desde Buenos Aires a ofrecer algunos secretos y tips sobre el instrumento. Una vez que finalice la ronda de clínicas, que comenzará a las 17, habrá un show final de cierre.

Este espectáculo será un concierto en formato de jam session en el que Mariano Otero compartirá escenario con algunos músicos de la Orquesta Municipal. Este encuentro musical con altura se realizará a las 21, con entrada gratuita en la Terraza Municipal.

Una forma imperdible de comenzar el fin de semana, jazz del mejor con la vista panorámica de la Ciudad en un concierto con entrada gratuita.

¡Los esperamos!

¡Unite a nuestras redes!