DEPORTES | Unos 250 chicos disfrutaron del 3º encuentro de las Olimpiadas de Discapacidad

Sep 29, 2016 Categoría: Ciudad


Aproximadamente 250 chicos fueron protagonistas del tercer encuentro de las Olimpiadas Municipales de Discapacidad, en una jornada donde compartieron deportes, juegos y una merienda, junto a compañeros, docentes y familiares.

El Gimnasio Nº2 se pobló de niños y adolescentes pertenecientes a escuelas de Ciudad, Las Heras, Lavalle y Guaymallén, que vivieron un día con mucho deporte, pero principalmente, pusieron en práctica lo valores que se les inculca en  el colegio, como la solidaridad y el compañerismo, entre otros.

Y como esta reunión fue próxima al comienzo de la primavera, los chicos de todas las instituciones participantes eligieron al rey y la reina.

«Estamos siguiendo el eje de gestión del Dr. Rodolfo Suarez, que toma al deporte como una herramienta de inclusión social, apuntando al núcleo primario de la comunidad: la familia», comentó Pablo Espina, Director de Deportes y Recreación del municipio, que añadió: “Esto es un soporte necesario para la inclusión de estos chicos en la comunidad”.

Este fue el tercer de una serie de cinco encuentros que se realizarán a lo largo del año. El próximo será en noviembre, en el Parque Central.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!