RRHH | Llamado a concurso interno para cubrir el cargo de chofer de vehículo pesado

Sep 28, 2016 Categoría: Ciudad

La Junta de Selección municipal informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso interno de “chofer de vehículo pesado”.

Este concurso está destinado exclusivamente a los empleados de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Aquellos interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: actualizar su legajo en el Departamento de Personal y presentar el certificado de buena conducta.

Las principales responsabilidades que deberán tener los candidatos son: manejo de los vehículos a cargo, realizar el mantenimiento de la unidad donde se traslada e informar cualquier desperfecto del vehículo al superior correspondiente.

Serán quince los cargos a cubrir, de los cuales diez corresponden a la Dirección de Higiene Urbana y el resto a la Dirección de Paseos Públicos. Ambas áreas responden a la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Para mayores informes e inscripciones, dirigirse a la Junta de Selección ubicada en el primer piso del edificio municipal, de lunes a viernes de 9 a 13. Los interesados tienen tiempo hasta el 28 de octubre.

¡Unite a nuestras redes!