TURISMO | En el Día mundial del turismo te invitamos a conocer la Ciudad como turista

Sep 27, 2016 Categoría: Ciudad

Estas son algunas de las propuestas turísticas que están al alcance de todos. El punto de partida de todos los paseos es en calle Garibaldi y San Martín a las 11 horas. Gratis.

  • “Barrio Cívico”: los lunes recorré la antigua Quinta Agronómica.
  • “Plazas”: los viernes visitá la historia de la construcción de la nueva Ciudad de Mendoza después del terremoto de 1861, ligada a la creación de la plaza principal y las cuatro plazas satélites que conforman el actual microcentro de la Capital.
  • “Histórico”: los sábados participá de la caminata por el área donde comenzó la historia colonial de la Ciudad de Mendoza.

 

Te esperamos.

+ info: (0261) 4495185/5186.

 

Sobre el Día Mundial del Turismo

El Día Mundial del Turismo se ha celebrado desde el principio el 27 de septiembre y su objeto es sensibilizar en mayor medida a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico. Además, como día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas, la celebración aspira a poner de relieve el potencial del turismo de contribuir a que se puedan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abordándose algunos de los retos más apremiantes a los que se enfrenta hoy la sociedad.

¡Unite a nuestras redes!