HCD | Vos también podés ser concejal, ¿te animás?

Sep 13, 2016 Categoría: Ciudad

El Honorable Concejo Deliberante invita a todos los alumnos de nivel secundario a sumarse a la séptima edición del concurso “Si yo fuera concejal”, una iniciativa que busca promover la participación cívica de estudiantes de los dos últimos años de escuelas Secundarias y C.E.N.S., de la Ciudad de Mendoza.

El certamen intercolegial tiene como objetivo abrir un canal de comunicación con la comunidad estudiantil mediante el cual se incentive la elaboración de proyectos dentro de un contexto real. De esta manera se integra a este segmento de la ciudadanía para que se interiorice con entusiasmo en las problemáticas y necesidades de la Ciudad, así como en el funcionamiento del Cuerpo Legislativo Municipal.

Los tres proyectos que sean elegidos ganadores del concurso, obtendrán premios de $10.000, $7.000 y $4.000, según el orden de mérito que decida el jurado, que estará integrado por los miembros del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 14 de octubre en la oficina de Protocolo del HCD, 9 de julio 500 de Ciudad, de 8.30 a 12.30, o al teléfono 4495373 o al mail protocolo.hcd@ciudaddemendoza.gov.ar.

Bases, informes y condiciones aquí.

¡Unite a nuestras redes!