TRANSPORTE SOSTENIBLE | La Ciudad dicta el cuarto curso para formación de auxiliar mecánico de bicicletas

Sep 14, 2016 Categoría: Ciudad

En el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible, la Municipalidad brindará en forma gratuita, y en conjunto con IDC (Instituto Desarrollo Comercial), la cuarta edición del curso de formación de auxiliar mecánico de bicicletas. El curso cuenta con la posibilidad de salida laboral y la realización de pasantías laborales, y apunta a capacitar a todos aquellos usuarios de la bicicleta en nociones básicas de reparación y armado de estos rodados menores.

La idea es brindar herramientas para que los participantes utilicen en forma constante la bicicleta ya que es un vehículo saludable, no contaminante y protector del medioambiente, para ello ponemos a disposición este tipo de capacitaciones y además promovemos acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área metropolitana.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas, comienza el próximo 19 de septiembre, en el Microcine municipal (9 de Julio  500), y las clases subsiguientes, se dictarán los miércoles y viernes de 18 a 20 en la Oficina de Empleo (Las Heras y Villalonga). Los interesados deben ser mayores de 18 años.

El día del primer encuentro, se entregarán los diplomas del tercer curso.

 Consultas e inscripciones

 Para consultas los interesados pueden comunicarse vía mail a: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar y para inscripciones ingresar a aqui.

¡Unite a nuestras redes!