DEPORTES | Vamos a la Plaza tuvo un buen inicio en el barrio San Martín

Sep 09, 2016 Categoría: Ciudad

Con el objetivo de fomentar la participación de la familia en espacios abiertos, arrancó el programa Vamos a la Plaza, en el espacio Malharro de Torres del barrio San Martín.

Niños de distintas edades, adolescentes y también abuelos participaron de estos nuevos encuentros que se realizarán en simultáneo y en las plazas de los distintos barrios de la Ciudad.

Juegos recreativos a cargo de la juegoteca itinerante, clases de ritmos y deportes fueron algunas de las actividades de las que disfrutaron la gente que se acercó a disfrutar de una tarde agradable al aire libre. 

“Acompañando la petición del intendente Rodolfo Suarez, estamos realizando estas actividades a cielo abierto en los espacios públicos, en busca de integrar a las distintos barrios a una Ciudad educada y solidaria”, fueron las palabras del Director de Deportes Pablo Espina, que también dijo: “Queremos poner en contacto a  las distintas áreas municipales con la comunidad de los distintos barrios”.

Vamos a la Plaza se realizará todos los martes, jueves y sábado, a partir de las 17, en los siguientes espacios: plazas Mathons, Houssay-Mosconi, Malvinas Argentinas (Sexta Sección), plaza Cobos, Parque O’Higgins, Parque Lineal y plaza Mathus Hoyos (Cuarta Sección), Rotonda de ingreso, plaza Malharro de Torres y cancha Comisaría 33 (barrio San Martín), plaza Aliar, plaza Los Quince y plaza Barrio San Francisco (barrio La Favorita).

¡Unite a nuestras redes!