SEGURIDAD I La Ciudad pide colaboración a los vecinos

Sep 05, 2016 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad viene realizando un importante programa de reconversión del alumbrado público colocando luminarias con tecnología LED, en el que  prevemos el reemplazo de unas 3000 en total.  Durante este año se han colocado cerca de 2000 luminarias que poseen tecnología LED de última generación.

Estas mejoras de alumbrado lo que redunda en una mejor calidad lumínica y aporta a la seguridad de bienes y personas, se ven empañados por las recientes sustracciones de 17 luminarias LED en el eje Colón-Arístides Villanueva desde San Martín a Boulogne Sur Mer.

Por ello el municipio solicita a los vecinos y transeúntes que si observan en el momento en que se comete el ilícito, denuncien anónimamente al 911 o al 147 línea municipal.

Cabe aclarar que los trabajos de mantenimiento del alumbrado o recambios de artefactos los efectúan personal identificado con el logo o marca del municipio. En caso de no tener identificación, realizar la denuncia.

Esta modalidad delictiva se viene concretando hace un tiempo, primero fueron 12 luminarias y ahora 5 más, por lo que se han realizado las correspondiente denuncias en las fiscalías 1 y 2 de Capital.

Este tipo de robo representa un severo perjuicio para los vecinos de la Ciudad por lo que se pide realizar la denuncia correspondiente.

¡Unite a nuestras redes!