TURISMO | La Selección Argentina tuvo un exitoso paso por la Ciudad

Sep 02, 2016 Categoría: Ciudad

El paso de la selección Argentina por la Ciudad de Mendoza fue un éxito desde todo punto de vista.  Unos 45 mil mendocinos vibraron con una nueva victoria del conjunto liderado por Lionel Messi, con un tanto de su autoría, en un espectáculo de nivel mundial y con un Malvinas Argentinas colmado como pocas veces se ha visto.

El conjunto argentino, declarado Huesped de Honor de la Ciudad de Mendoza por iniciativa del intendente Rodolfo Suarez, también dejó conformes a hoteleros y gastronómicos, ya que el nivel de reservas llegó prácticamente al 80 por ciento.

El partido provocó la llegada de turistas de distintas partes del continente , que aprovecharon parar conocer la arquitectura clásica que tiene la Capital, sus museos, la peatonal, el Cerro de la Gloria, el paseo a bordo del Bus Turístico, el Bus Vitivinícola, el Parque Central y el General San Martín, las plazas, los restaurantes de parrilladas, y por supuesto, el clásico recorrido que incluye vino, montaña y nieve y lugares donde se pueda concurrir con niños.

A pesar de la gran cantidad de gente y vehículos  que se movilizaron por las arterias de la Ciudad gracias a este evento, no se produjeron ningún tipo de desmanes gracias al operativo montado por el municipio, con más de 100 agentes de tránsito y preventores que custodiaron y controlaron las calles de la capital mendocina.

La Ciudad de Mendoza nuevamente centró la atención no solo de todo un país, sino de también de distintas partes de Sudamérica y el mundo. Y quedó demostrado que tiene capacidad para organizar este tipo de eventos.

¡Unite a nuestras redes!