GESTIÓN AMBIENTAL | Se viene la segunda feria de flores en la Alameda

Sep 05, 2016 Categoría: Ciudad

Organizado por la Municipalidad, el INTA y la Mesa Florícola de Mendoza, y bajo la premisa “Traé tu planta”, el próximo 10 de septiembre de 10 as 20 hs., en el Portal Alameda, (Córdoba y San Martin) se llevará a cabo el segundo encuentro de la “Feria de flores”.

Este evento contará con la presencia de floristas, viveros, artistas, espectáculos en vivo, y durante la jornada ser realizarán talleres (capacitación) en donde expertos asesorarán sobre los cuidados que se deben tener con las plantas de diferentes especies, mediante una clínica de plantas.

Con estas acciones, y ante la llegada de la primavera, el municipio busca embellecer este concurrido sector de la Ciudad, y que los participantes disfruten una jornada recreativa y de aprendizaje. En este sentido, deben traer las plantas de las que quieran conocer sus particularidades.  

Esta es la segunda edición de este encuentro, el primero tuvo una importante convocatoria, con una presencia de cerca de 2000 personas y unos 100, entre coordinadores, stands y asistentes a los talleres

¡Unite a nuestras redes!